Cuida tu piel

Publicado: 15 de julio de 2021

Cuidados de tu piel en verano

En Condado Concepción los cuidados de tu piel para este verano 2021 es importante. No obstante, es necesario recalcar, que durante los meses de verano, necesitas un “extra” de hidratación y protección. Debes saber, que más allá de un alto riesgo de desarrollar un cáncer cutáneo (melanoma), un excesivo e incontrolado tiempo de radiación solar, provoca que la piel envejezca permanentemente, perdiendo su elasticidad y favoreciendo la aparición de arrugas. A corto plazo, una piel mal cuidada puede volverse seca, áspera, descamarse y adquirir una apariencia apergaminada o cuarteada. Esto se debe a la pérdida del factor hidratante que debe evitar la deshidratación de las células de las capas más profundas.

Bebe 2 litros de agua diarios

El cuerpo también se oxida. La falta de agua en nuestro cuerpo provoca la aparición de arrugas prematuras. Beber dos litros de agua te ayudará a aportar luminosidad en el rostro, a evitar la piel grasa, la piel de naranja, el acné y los puntos negros ¡El pack completo!

Utiliza protección solar cada día

El protector solar debe ser tu imprescindible durante todo el verano. Recuerda aplicarte crema solar con alto factor de protección cada mañana, antes de salir de casa. Incluso, te aconsejamos que lleves en tu bolso/mochila un pequeño envase, como nuestra crema facial por si necesitas aplicar el producto a lo largo del día. Especialmente, si vas a estar expuesta al sol de forma directa más de 80 minutos.

Evita la exposición solar durante las horas centrales del día

Como seguramente ya sabes, en las horas centrales del día (12-16h), los rayos nocivos del sol, inciden con mayor fuerza en nuestra piel. Es por esta razón, que además de recomendarte el uso de cremas solares de alto factor de protección solar (FPS), te aconsejamos, que evites en la medida de lo posible, la exposición directa al sol durante esta franja horaria.

Hidrata tu piel a diario

Las duchas y el hecho de beber agua (2 litros a lo largo del día) pueden prevenir la deshidratación de la piel. Sin embargo es conveniente complementar estas medidas utilizando leches hidratantes después de cada ducha, siempre que se haya tomado el sol y antes de acostarse. No olvides las zonas más secas: talones, codos y rodillas.

Si deseas conocer más tips de belleza y cuidados de la piel, Bella Piel del Condado Concepción pueden ayudarte y recomendarte productos según tu tipo de piel, cuida tu cuerpo y piel, para lucir espectacular el verano 2021.

CATEGORÍAS

Categorías

TAMBIÉN PODRÍA INTERESARTE

SUSCRÍBETE A NUESTRO
NEWSLETTER

Sé de los primeros en enterarte de nuestros eventos, sorpresas y promociones