3 Regalos para papá

Publicado: 29 de junio de 2021

En junio celebramos al rey de la casa, a papá, ahora tienes todo el tiempo del mundo para pensar que le regalarás este 17 de junio y en Condado Concepción puedes encontrar una variedad para consentirlo en su día y pasar momentos agradables.

Te compartimos algunos de los regalos que te pueden ayudar en este día tan especial:

  1. Para los Papás que les encanta lucir bien su cabello o cuidan perfectamente su barba, traemos un un consejo, puedes regalarle uno de los super paquetes que encuentras en Don Mostacho´s, cera para la barba y cabello, como también puedes llevarlo a disfrutar de una tarde de corte y dejar que se encarguen de consentir de la mejor manera. Encuéntralos en Zona Express
  2. A los papás que les encantan las bebidas, puedes también consultar en Vinoteca por sus mejores vinos, whiskys y cervezas, lo puedes acompañar con quesos de temporada y celebrar con papá de la mejor manera. Encuéntralos en Zona Express
  3. Para los papás que aman la comida, en Condado Concepción pueden encontrar diferentes platillos, orientales, italianos, españoles, mexicanos y comida mediterránea. 

Recuerda que si visitas el Corazón de Carretera captura el momento y recuerda mencionarnos en nuestras redes @condadoconcepcion.

CATEGORÍAS

Categorías

TAMBIÉN PODRÍA INTERESARTE

SUSCRÍBETE A NUESTRO
NEWSLETTER

Sé de los primeros en enterarte de nuestros eventos, sorpresas y promociones